Adif ha publicado una actualización de su app “Adif en tu móvil”, basada en Elcano App que incluye la nueva funcionalidad de “Avisos a estaciones”. Esta nueva funcionalidad va a permitir informar a los usuarios sobre las incidencias que detecten en las estaciones gestionadas por Adif, permitiendo una mayor rapidez y eficacia en su resolución.

Podrás informar de una manera sencilla, de cualquier deficiencia que observes en una estación relativas a: limpieza, agua, alumbrado, ascensores, rampas o escaleras; así como incidencias de los sistemas de información al viajero o en las zonas comerciales.

Con esta versión también podrás compartir a través de aplicaciones de mensajería instantánea (whatsapp, hangouts, telegram, etc.), redes sociales, correo electrónico, etc.; la información de tu tren para poder informar a tus amigos y familiares sobre tu viaje.

Hemos incluido también un acceso directo a la cuenta de Twitter de Adif (@InfoAdif), para que puedas consultar cualquier tipo de incidencia o información relevante con la circulación ferroviaria, y atendiendo a las peticiones de nuestros usuarios hemos incluido nueva funcionalidad como la posibilidad de personalizar la melodía de las notificaciones de la aplicación para que puedas diferenciarlas fácilmente de otras notificaciones. Se ha incluido la melodía de Adif de forma que puedas ser avisado con el mismo sonido que en las estaciones.

Si quieres tener más información accede a la sección de Elcano App (http://elcanorail.com/productos/elcano-app/).